Revista Qué

23 Oct 2012 | CAPIT

Premios a lo mejor de la televisión

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) realizará la entrega de premios Tato a las mejores producciones de 2012. El evento será en noviembre.

Premios a las producciones 2012

Se premiará lo mejor de 2012.

Este será el segundo año que la Cámara llevará a cabo la ceremonia. En esta ocasión, el jurado estará compuesto por 1500 profesionales, entre los que se destacan actores, autores, directores, productores y directivos de canales.

Las ternas se dividirán entre Ficción diaria, Ficción unitario, Reality/docureality, Magazine, Programa de espectáculos, Programa periodístico, Noticiero, Programa de interés general, Programa de entretenimiento, Revelación, Conducción masculina, Conducción femenina, Dirección en ficción, Dirección en no ficción, Guión, Producción en ficción, Producción en no ficción, Programa cultural, Programa deportivo, Labor periodística masculina, Labor periodística femenina, Actor en ficción diaria, Actriz en ficción diaria, Actor en ficción unitario, Actriz en ficción unitario, Actor de reparto en ficción diaria, Actriz de reparto en ficción diaria, Actor de reparto en ficción unitario, Actriz de reparto en ficción unitario, Arte e imagen en ficción, Arte e imagen en no ficción, Cortina musical y Programa del año.

En la edición de 2011, las grandes ficciones ganadoras fueron El Elegido y El Hombre de tu vida con cuatro estatuillas cada uno.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?