Revista Qué

11 Feb 2015 | Lo mejor de la ceremonia

Premios Carlos 2015

Como ocurre todos los años, turistas y vecinos de Villa Carlos Paz vivieron la noche de este martes la tradicional entrega de los premios Carlos 2015, la fiesta que reúne a los elencos que compiten en cartelera.

carlos 8 carlos 1 carlos 2 carlos 3 carlos 4 carlos 5 carlos 6 carlos 7 carlosPor una fuerte tormenta del lunes, el evento, que se realiza en los jardines municipales de la villa serrana, se debió suspender y fue reprogramado.

La ceremonia contó con la conducción de los periodistas Guillermo Hemerling e Ivana Ferucci (representantes de Cadena 3) y un jurado conformado por Miguel Ruiz Moreno (dramaturgo y director), Juan Adrián Ratti (periodista, locutor y productor), Cecilia Dericia (coreógrafa y bailarina), Cristian Gómez (compositor), Alberto Ramos (actor y director), Guillermo Blanc (periodista), Rodrigo Rojas (periodista) y Gustavo Torre (director periodístico del diario La Mañana de Córdoba).

Moria Casán, Pedro Alfonso, Florencia de la Ve, Mariano IúdicaFlavio MendozaFlor PeñaLoly Antoniale, Diego Reinhold y todas las figuras que brillan sobre los escenarios de las sierras cordobesas dijeron presente.

El gran ganador de la noche fue Reinhold gracias a su performance en su show Bulebú in concert, que le valió el premio Carlos de Oro, la estatuilla más deseada del evento. Por su parte, la comedia Casa Fantasma, protagonizada por Emilio Disi, Peter y Benjamín Amadeo, entre otros, obtuvo el Carlos de la gente, convirtiéndose en la obra favorita de la gente. 

Respecto a las ternas, las obras con más nominaciones son “Stravaganza” y “Priscilla”, con 18 y 17 menciones, respectivamente.

Compartir
?