Revista Qué

24 Mar 2016 | La radio afuera....

Premios Martín Fierro sólo para la tele

Una vez más la entrega de los Martín Fierro vuelven a generar polémica, pero esta vez, porque la Comisión Directiva de APTRA ((Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas) decidió excluir a la radio de la entrega. 

martin fierro 3Los dirigentes sostienen que habrá una ceremonia para la televisión abierta, mientras promete otra “a futuro” para las radios.

Esta decisión, que se conoció al mismo tiempo de la fecha de la ceremonia, generó mucho enojos entre los periodista y locutores radiales.

La decisión de que la fiesta principal deje afuera a la radio tendría que ver, según algunos de los periodistas que forman parte de APTRA con intentar solucionar la extensa duración de la ceremonia, que siempre va más allá de las cuatro horas.

Por otra parte, la idea de la Asociación es sumar otra fiesta, así como lo hace con la entrega de los premios a la televisión por cable, que suele ser en la segunda mitad del año.

Recordemos que la entrega de los Martín Fierro se llevará a cabo el domingo 15 de mayo, a partir de las 19.30 horas, cuando comienza la alfombra roja, en el Hilton de Puerto Madero.

La misma será transmitida por El Trece.

Compartir
?