Revista Qué

8 Jun 2016 | Tristeza

Preocupa la salud del profesor Jirafales

Rubén Aguirre más conocido como El Profesor Jirafales, uno de los personajes más querido de la mística vecindad del Chavo, se encuentra en su casa luego de una internación reciente, pero en grave estado.

jirafalesDe un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así“, confesó su mujer Consuelo, a un programa de televisión mexicano.

Por otra parte, la hija del actor Verónica Aguirre habría contado en el momento que le dieron el alta: “Está delicado, el 14 de mayo lo llevamos al hospital por un tema de neumonía, gracias a Dios está un poco mejor. Él en este momento ya está en casa y con un enfermero las 24 horas del día“.

El año pasado se supo que el actor además de estar mal de salud también estaba muy mal económicamente y con deudas, incluso se dijo que tenia dificultades para pagar la asistencia médica.

En su cuenta de twitter, Rubén Aguirre publicó un mensaje en el que agradecía a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le habían enviado.

La salud del actor es frágil, en 2014 también fue internado en un hospital de Puerto Vallarta por una afección en los riñones provocada por las medicinas que toma para controlar la diabetes.

El personaje del Profesor Jirafales es uno de los más queridos de la vecindad. Una de sus escenas más destacadas era la de su encuentro con Doña Florinda, quien lo invitaba siempre a ‘tomar una tacita de café’.

 

Compartir
?