Revista Qué

9 Sep 2015 | Sorpresivo

Preservativos en el inodoro de un camarín

Jorge Rial utilizó la pantalla de América para dar detalles de un insólito hecho que le tocó vivir a un plomero en los estudios de un canal, o una productora.

jorgeAl parecer una estrella internacional estaba en su camarín y cuando fue a tirar la cadena de su inodoro éste no anduvo y desbordó de agua.

“El productor llamó al mejor plomero que encontraron. Entra, le explican la situación y primero intentó con la sopapa. No pasó nada. Encontró algo raro”, empezó detallando Rial.

“Sacó todo y llamó al productor. Éste le dice que no entiende… El plomero le dice que son preservativos, ¡son forros! Fueron tirando, descartando y se hizo una bola”, agregó ante las risas en el estudio.

Actualmente se están grabando dos ficciones. Una tiene como protagonistas a Lali Espósito y Mariano Martínez y es ‘Esperanza mía’. Pero la joven aún no es una estrella internacional como detalló el animador, aunque tenga la pasta para serlo en un futuro.

La otra ficción es ‘Entre caníbales’, que hasta hace poco se siguieron grabando los episodios.

La protagonista femenina de la tira es Natalia Oreiro. ¿Estará hablando de la uruguaya? Han sido varias las versiones que indicaban un affaire con su compañero de elenco, Benjamín Vicuña.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?