Revista Qué

27 Sep 2016 | Jornada oficial

El primer dia de la ‘Señora Urtubey’

Luego de su esperada boda el sábado 24 de septiembre, el gobernador Juan Manuel Urtubey continuó con su agenda e Isabel Macedo lo acompañó.

isabel isabel 1 isabel 3El domingo a la tarde, luego de almorzar en familia, Isabel y Juan Manuel partieron hacia Cafayate, donde pasaron la noche en un Hotel boutique. para este lunes partir hacia el Complejo deportivo de Luracatao,a 180 kilómetros de donde estaban.

Hoy con mi esposa Isabel inauguramos un nuevo complejo social, cultural y polideportivo en Luracatao. Es una alegría grande ver a su gente feliz de contar con un lugar con actividades para todas las edades, un lugar de todos“, publicó el gobernador.

Siguiendo con las actividades de su agenda oficial, Juan Manuel Urtubey,acompañado siempre por Macedo, también inauguró el edificio de un colegio secundario.

Los recién casados también visitaron el colectivo escuela del programa ‘Mi Cocina Mi Familia’, de la Secretaría de Políticas Sociales del gobierno de Salta.

La actriz regresará en estos días a Buenos Aires para retomar con las grabaciones de la nueva tira que protagonizará, Amar después de Amar, junto a Mariano Martinez, Eleonora Wexler y Federico Amador.

 

Compartir
?