Revista Qué

1 Abr 2016 | En observación

Primer parte médico de Chano

Luego de que el músico recibiera los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y fuera trasladado al sanatorio Finochietto, ubicado en avenida Córdoba al 2600, el Doctor Norberto Furfaro, habló de su estado de salud. 

parteparte 3Nosotros recibimos al paciente el día de hoy alrededor de la 1 de la madrugada con diagnóstico de politraumatismo producto de un accidente de tránsito en la vía pública. Cuando recibimos el paciente, lo recibimos lúcido, fue transportado en ambulancia hasta acá desde un hospital de la localidad de Cañuelas“, sostuvo.

Luego el Director del sanatorio detalló los análisis que le realizaron al paciente.

Ingresa lúcido y hemodinámicamente compensado, con golpes varios. Después de hacer los controles de rutina que son varios, después de verlo con el equipo de traumatología, se decidió realizar una tomografía computada de cuerpo entero para determinar si había algún órgano lesionado. Por el momento se ha descartado, no se ve ninguna lesión, va a quedar internado, en observación. En las próximas 24 y 48 horas podremos ampliar un poco más el estado general“.

Por su parte el Sanatorio lanzó el primer parte médico de Chano, donde destaca que ingresó con “politraumatismo secundario“.

Compartir
?