Revista Qué

24 Sep 2014 | Polémica por el consumo a la marihuana

“Probé alguna vez un porro”

Mirta Busnelli habló con Alejandra Piaggi en el programa radial  “Que le digo a Alejandra Piaggi” por Radio Palermo FM 94.7,  sobre temáticas cómo, la obra que está realizando llamada “Almas Ardientes” de Santiago loza junto a un gran elenco, y dentro de las declaraciones también hizo referencia a la marihuana. “Lo del porro fue un […]

mirta_busnelli-03Mirta Busnelli habló con Alejandra Piaggi en el programa radial  “Que le digo a Alejandra Piaggi” por Radio Palermo FM 94.7,  sobre temáticas cómo, la obra que está realizando llamada “Almas Ardientes” de Santiago loza junto a un gran elenco, y dentro de las declaraciones también hizo referencia a la marihuana.

“Lo del porro fue un mal entendido, en realidad en la ficción yo le paso un porro, hice que le pasaba un porro a Diego Ramos. Probé alguna vez un porrito, pero soy una persona que ya estoy un poco fumada. No me pone bien, pero tampoco estoy en contra de la marihuana, si del cigarrillo”, dijo la actriz.

Alejada de la novela taquillera luego del éxito de Graduados, Busnelli habló de varios temas, entre ellos, el de tener en cuenta que hay temas más graves que fumarse un porro.“Considero que hay cosas mucho más daniñas, además de la marihuana se puede utilizar para uso medicinal. Hay cosas con la que uno puede asustarse más, como es el paco, el alcoholismo, la pobreza y no con la marihuana”, concluyó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?