Revista Qué

21 Ago 2017 | Nazarena Vélez

“Tengo un problema con Macri, lo detesto”

Invitada al programa de Andy Kusnetzoff, Nazarena Vélez sorprendió con una fuerte declaración sobre el presidente, donde no sólo despotricó encontra de Mauricio Macri sino que también lo incriminó en una estafa.

Me falta la última palabra que por suerte no genera polémica“, ironizó el conductor, y propuso la palabra Mauricio, en referencia al presidente. “¿Macri? Lo detesto“, dijo una furiosa Nazarena.

La contundente respuesta dejó a todos sin palabras. Nazarena entonces decidió explicar el motivo de su odio: “Tengo un problema personal con el señor Mauricio Macri. Cuando el señor era jefe de la ciudad de Buenos Aires, mi marido era dueño del Teatro Los Ángeles, y sufrió una estafa muy grande. Y todo el personal que se encargó de la estafa, estaba bajo el mando del señor. Yo trabajaba en el programa de Roberto Petinatto, y él me hizo sacar del programa para no tener ningún tipo de enfrentamiento conmigo“, reveló sobre Macri.

En medio de la tensión, el periodista Gustavo Sylvestre quiso saber más y le preguntó: “¿Él iba a algún tipo de entrevista o te hizo sacar directamente?“, consultó sobre Macri.

No, no, no. Yo era panelista. Él fue al programa de invitado, y él pidió que yo no esté“, dijo la actriz.

¿Estás segura de eso?“, consultó el conductor para despejar dudas. “Cien por ciento“, contestó Velez, y continuó: “Más allá de eso, que es personal, hay algo que no puedo ver en él claramente. A mí me gustaba mucho más Daniel Scioli“.

Sin embargo criticó al ex candidato kirchnerista por estar cerca del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quién calificó como “un ser humano nefasto como político“.

Compartir
?