Revista Qué

20 Oct 2014 | Escándalo

Prostitución Vip: un chat le pone precio a las famosas

La prostitución VIP siempre fue un taboo dentro de la farándula nacional. Meses atrás, Maria Eugenia Ritó fue una de las primeras famosas en admitir haber cobrado por sexo y aseguró que varias chicas del medio también lo hacían. Ahora, tiempo después de la confesión de la ex vedette, se conoció un presunto Chat de […]

Chat-Gabriela-FigueroaLa prostitución VIP siempre fue un taboo dentro de la farándula nacional. Meses atrás, Maria Eugenia Ritó fue una de las primeras famosas en admitir haber cobrado por sexo y aseguró que varias chicas del medio también lo hacían.

Ahora, tiempo después de la confesión de la ex vedette, se conoció un presunto Chat de WhatsApp filtrado en la red, donde se consultaba por las tarifas de Gabriela Figueroa, Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna “Pombo”  Villafañe.

Se publicó una parte del chat que la bailarina, stripper, profesora de pole dance y ex chica Fort Gabriela Figueroa  habría mantenido con un anónimo caballero, quien se mostró interesado en los servicios de algunas mediáticas y modelos.

“Pasame el precio de Johanna Pombo, de Ayelén Paleo y el tuyo para el finde que viene”, le dijo el fogoso hombre a Figueroa.

La “entregadora”, de acuerdo a lo escrito en el chat, le pasó los precios por cada mediática: “Johanna con mi comisión son $13.000. Ayelén con mi comisión es $18.000. Y yo salgo por $9000″.

“No hago anal”, le aclaró en la conversación filtrada la musculosa morocha, dejándole en claro que tiene su límite.

El supuesto cliente le da el ok, y pregunta por (Claudia) Ciardone. “Con mi comisión es 20.000”, contesta nuevamente Figueroa, conocida por sus shows en el caño.

Finalizando, el hombre quedó en avisarle cuándo iba a necesitar los servicios ofrecidos. “El miércoles te confirmo para cuando puedo y vemos quien está disponible”, cerró.

Tras el revuelo, la bailarina se tomó con humor la acusación de vender los servicios sexuales de varias famosas. “Si me dedicaría a eso me haría millonaria”, dijo entre risas.

“Es todo mentira”, dijo antes que nada la morocha en el programa Bien arriba, de Carlos Monti. A pesar de que se mostró algo dolida con el tema, aseguró que “es una tormenta que va a pasar y el asunto ya se va a aclarar”.

Si bien se desconoce fecha y procedencia de la conversación, e incluso, si es real, sin dudas, pone en el candelero el tema de la prostitución VIP.

¿Será verdad o mentira?

Compartir
?