Revista Qué

24 Sep 2014 | Durante un Show

Provocativas poses de Jennifer López

Todos se quejaban de Britney Spears, y ahora de Miley Cyrus, pero a decir verdad, la mayoría de las cantantes terminan apostando a ser escandalosamente sexys. Esta vez el turno fue de Jennifer López, que en la semana de la Moda de Nueva York ofreció una performance en el Gran Pix de Singapur, donde realizó una […]

jennifer jennifer 1 jennifer 2 jennifer 3

Todos se quejaban de Britney Spears, y ahora de Miley Cyrus, pero a decir verdad, la mayoría de las cantantes terminan apostando a ser escandalosamente sexys.

Esta vez el turno fue de Jennifer López, que en la semana de la Moda de Nueva York ofreció una performance en el Gran Pix de Singapur, donde realizó una atrevida presentación, y demostró toda su sensualidad sobre el escenario, para el deleite del público masculino. Además de mostrar claramente porque su nueva canción se llama “trasero”.

La artista de 45 años demostró que es dueña de una gran flexibilidad al hacer distintas poses en un sillón, y ante más de 60.000 personas, la artista interpretó sus clásicos hits como Waiting for tonight y Jenny From the Block, así como también sus nuevo temas Booty, I Luh Ya Papi y First Love, con poses más que atrevidas. 

Jennifer acaba de estrenar el videoclip Booty (trasero), en el que aparece acompañada por Iggy Azalea, ambas con poca vestimenta, donde se las puede ver menear sus cuerpos y rozarse de manera explosiva. Este clip, donde además de una sana competencia de quién tiene el mejor cuerpo, derrocha sensualidad como transpiración,  ya es todo un éxito, y hasta el momento lleva acumulado más de 31 millones de visitas.

Compartir
?