Revista Qué

7 Abr 2015 | Insólito

Prohibido acercarse a la casa de Clooney

Si eres fan de George Clooney cuidado con acercarte a su mansión  cerca de la villa a orillas del lago, ya que les podría salir muy caro.

clooney 2 clooneyRoberto Pozzi, alcalde de Laglio, un pequeño y pintoresco pueblo en el norte de Italia, la zona en la que está la lujosa propiedad del actor y su esposa Amal Alamuddin, anunció la imposición de una multa de hasta 500 euros a aquellas personas que se acerquen a menos de 100 metros de la propiedad.

Pozzi ha emitido una ordenanza para preservar la intimidad del actor. De esta forma, cualquiera que aparque su coche o su barco a 100 metros de las dos villas de Clooney (Villa Oleandra y Villa Margarita) se enfrentará al pago de una multa.

La medida no es aplicable a los ciudadanos residentes o domiciliados en Laglio. También se excluyen de esta prohibición las sociedades deportivas con embarcaciones a remo.

George Clooney compró una de esta Villas en 2002 por más de siete millones de euros, pero tras ser acechados por paparazzi y fanáticos, decidió comprar la propiedad adyacente para tener así una mayor privacidad.

El verano pasado ya se decretó una zona de exclusión similar, alrededor de la mansión del actor, para protegerle de las miradas indiscretas y de los flashes de los paparazzi.

En realidad como el propio alcalde reconoce, estas ordenanzas son de carácter disuasorio, aunque nada eficaces. De ahí que este año las multas se elevan a 500 euros.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?