Revista Qué

29 Dic 2015 | Escandalete a lo turco

¿Qué le pasa a Ergün?

El actor turco que se encuentra en Carlos Paz protagonizando la obra ‘Marcianos en la casa’ junto a Soledad Silveyra, Emilio Disi y Peter Alfonso, no estaría pasando por su mejor momento. O al menos en lo que va de la temporada de verano.

ergunDespués de haber sido eliminado del Bailando, Demir denunció una campaña en su contra y hasta amenazó con irse de de Argentina.

Finalmente se quedó y debutó días atrás en la sala del teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Según contó Ángel De Brito en Magazine, el turco no pasó Nochebuena con sus compañeros de elenco y además se enojó y dejó de seguir a Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Federico Hoppe y el Chato Prada, entre otros, en Twitter.

Pero no fue el único conflicto que rodea a Ergün Demir apenas comenzaba la temporada teatral. Al parecer el actor se enojó con sus compañeros de obra porque no lo saludaron el 10 de diciembre, fecha de su cumpleaños.

Por lo cual en la lista de unfollow quedaron Fredy Villarreal, Peter e incluso los productores de la obra Federico Hoppe y el Chato Prada.

Pedro tuvo la mala idea de antes de salir de escena, darle una palmada en la cola, algo natural en el teatro. Él se ofendió, lo tomó como una falta de respeto y le hizo un escándalo“, reveló el juez del Bailando.

Aunque algunos dicen que la mala relación con sus compañeros comenzó cuando Ergün “quería dirigirlos en los ensayos“.

Compartir
?