Revista Qué

5 Ene 2015 | Extravagante look

¿Qué le pasó a DiCaprio?

Leonardo DiCaprio no puede jugar a ser anónimo ni siquiera durante unas paradisíacas vacaciones, bien alejado de Hollywood.

leo 1 leo 4 leoleo 6Días atrás, Leo llegó a la isla privada de St. Barts junto a un grupo de amigos, y sorprendió a todos no sólo con su presencia sino también con un look bastante llamativo por su tupidísima barba.

El actor disfrutó del mar cristalino, la arena blanca y, como no podía ser de otra manera, de la compañía de las mujeres más bellas.

El actor organizó una celebración digna de estrella de rock en una villa de lujo, con el apropiado nombre de Villa Rockstar, en la que invitó a famosos y modelos.

Al parecer, la fiesta de Leo comenzó a la 1:30 de la madrugada del día 1 de enero y a ella acudieron muchos de los famosos que se habían congregado en la isla para las celebraciones de Nochevieja, como la fiesta que organizaron el millonario Roman Abramovich y el marchante Larry Gagosian.

¿La explicación del look de DiCaprio? Los medios internacionales aseguran que Leo interpretará a Hugh Glass, un cazador que sobrevivió al ataque de un oso en la década de 1820, en la película The Revenant, que se estrenará en enero de 2016.

A las chicas, claramente, no les importó el estilo “salvaje” de DiCapio, que volvió a demostrar que es un rompecorazones en cualquier lugar del mundo…

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?