Revista Qué

10 Dic 2015 | Amor en puerta....

¿Qué pasa entre la China Suárez y Vicuña?

Los actores, solteros los dos, comparten el set de filmación de la película ‘El Hijo rojo’ junto a Guillermina Valdés, y un incipiente de rumor de buena onda entre los actores principales que no tardó en aparecer. 

china 2El murmullo aventuraba que, a poco tiempo de haber comenzado el rodaje del film, el galán chileno y la China Suárez demostraban algunos guiños cómplices.

Si bien ambos desmintieron los rumores de un romance, la revista Pronto de esta semana asegura que hubo un encuentro fogoso entre ambos en la VIP de un boliche en Mar del Plata, cuando viajaron para asistir al 30° Festival Internacional de Cine, junto a la directora de la película, Daniela Goggi.

Según adelanta la publicación en su portada, hubo un encuentro fogoso entre ellos en un VIP de un boliche de la ciudad.

Por su parte en plena filmación por las calles porteñas de Belgrano, los actores se refirieron a los rumores: “No me enteré de nada. Estamos filmando felices. No voy a contestar si estoy de novia con Marlon Teixeira. Nunca contestó esas cosas“, se limitó a responder la China, que intentó evitar a la prensa.

Mientras que el actor chileno disparó: “Esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso“.

 

Compartir
?