Revista Qué

22 Jul 2015 | Escándalo

¿Qué pasó en la primera mediación?

El martes 21 de julio Claudia Villafañe asistió con su hija Giannina en la mediación solicitada por ‘el Diez’, luego de que los abogados de Maradona descubrieran un faltante de 80 millones. 

morla 2El abogado Matías Morla asistió en representación del “Diez”, y habló con Intrusos antes de ingresar a los Tribunales: “Lo que quiere dejar claro Diego es que la audiencia de hoy es porque él quiere su dinero y no quiere que nadie vaya detenido, quiere evitar problemas y lo que quiere es justamente lo suyo, nada más“.

A la salida, detalló qué pasó frente a la mediadora Silvana Arrascaeta, y agregó que pese a que Diego no asistió a la audiencia, ya había tenido un encuentro previo, pero no dio más detalles: “Ya se reunió cara a cara con Claudia. La semana pasada“.

Además, Morla comentó que se fijó una nueva audiencia para el próximo 6 de agosto, y que Claudia dijo que de algunos puntos de la acusación recién “tomó conocimiento en el día de la fecha“.

Luego salieron Claudia con su abogado Fernando Burlando, quién no quiso hacer declaraciones, y se quejó porque no podía pasar por la cantidad de periodistas que se acercaron a Tribunales.

No hay denuncia. Solamente se habló de las inquietudes de Diego Maradona a través de su apoderado el Doctor Morla“, aclaró Burlando y remarcó que el reclamo del Diez ‘dista mucho’ de los 80 millones de pesos mencionados en los últimos días: “Es el 5 por ciento del monto que se estaba hablando“.

Ahora habrá que esperar que sucede en la segunda mediación.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?