Revista Qué

13 Oct 2014 | Que regalito!!!!

El regalo de Mauro a Wanda

Mientras esperan el nacimiento de su primera hija, Wanda Nara y Mauro Icardi, siguen demostrándose su amor de distintas maneras y no es secreto que al futbolista le encanta regalarle de todo a su mujer. El jugador de fútbol conoce el paladar ostentoso de su mujer y por eso a la hora de elegir cumplir sus […]

wandaMientras esperan el nacimiento de su primera hija, Wanda Nara y Mauro Icardi, siguen demostrándose su amor de distintas maneras y no es secreto que al futbolista le encanta regalarle de todo a su mujer. El jugador de fútbol conoce el paladar ostentoso de su mujer y por eso a la hora de elegir cumplir sus antojos, no duda en comprar costosos regalos, accesorios.

Esta vez Icardi fue más allá y sorprendió a Wanda con un… ¡Rolls Royce!

El modelo del vehículo es un Wraith que costó 300 mil dólares y se lo puede ver en Twitter en todo su esplendor junto a la radiante Wanda cerca de él. “En un mes muy importante para nosotros te hago este regalito. Te Amo @wandaicardi #RollsRoyce #RR #elqueQuerías”, escribió Icardi en la red social del pajarito aludiendo, claro, al mes en el que comenzaron a salir: octubre de 2013.

Compartir
?