Revista Qué

18 Nov 2015 | Dorys del Valle sobre Emilio

“Quedé asustada por el sorete ese”

La ex mujer del actor habló en una entrevista sobre Emilio Disi, y lo destrozó por sus constantes infidelidades y maltratos, al hecho de tratarlo de ‘sorete’.

dorysDorys recordó cuando estuvo prohibida por su pensamiento político y ese recuerdo lo trajo a Disi: “Estuve prohibida, sí, pero nunca fui comunista. Yo soy peronista, de familia. Y en una época miraba para atrás a ver si me perseguían, eso es cierto. Sabés que cuando tenés la obligación de trabajar porque tenés dos hijos que mantener, se te pasa el miedo. Si tiene que ser, será, pensás. Y el sorete que vivía conmigo, burlándose decía: ´Siempre sale Dorys a ver si están los milicos en la puerta´. No le importaba. Total el tiro me lo comía yo“.

A la actriz le irrita que aún le pregunten por el actor cada vez que va a algún lado: “En la calle me preguntan, ´¿cómo está Emilio?´ ¡Hace veinte años que me separé! Yo creo que quedé como aterrada a los hombres después de Emilio“.

Sobre su relación con reconocido actor humorístico expresó que en ese momento inventó ‘lo que necesitaba’. “No es que yo inventé a Emilio Disi, lo que hice fue armar un rubro artístico. Cuidé más eso que lo otro porque parece que tuvo mil minas. A cada rato aparece una nueva y yo pienso: ‘¿A qué hora?‘”.

Claro, los hijos me llevaban tiempo, los libretos, el contrato, que pedir más publicidad, que esto, que lo otro… No estaba pendiente de si me cagaba. Yo no puedo estar con una persona que pienso que me va a engañar. Yo nunca me enteré y ahora me cuentan cosas horribles… ¡Si yo dormía todas las noches abrazada! Y cuando se fue, preparó todos los números, hizo todo el desastre económico que hizo y se las tomó y yo no me dí cuenta de nada, entonces algo me pasaba, no hay peor ciego que el que no quiere ver”, remató.

Compartir
?