Revista Qué

20 Sep 2016 | Marcelo Tinelli indignado

“Queremos seguridad y leyes duras”

La noticia del asesinato a sangre fría de una almacenera de 52 años por parte de delincuentes este fin de semana, cuando a pesar de entregarle todo el dinero la asesinaron igual frente a su familia, provocó la reacción indignada de Tinelli en twitter.

tinelli indigHéctor su hijo habló y contó durante algunos minutos el desgarrador episodio que le quitó la vida a su madre en El Diario de Mariana, pero cuando le dio la palabra a su papá, que estaba a su lado, el muchacho cayó al suelo, prácticamente desmayado.

En ese momento el conductor hizo un tremendo descargo en su cuenta personal, indignado por la situación y la inseguridad.

¡Vergonzoso! ¡Qué impotencia! ¡Los argentinos queremos SEGURIDAD! ¡Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!“.

Acto seguido, reflexionó en un segundo mensaje: “Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD“.

Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter“, cerró Tinelli, quien además les dio RT a otros comentarios de igual tenor, como el de Luciana Salazar.

Compartir
?