Revista Qué

10 Ago 2016 | ¿Nació el amor?

¿Quién es la nueva conquista de Jorge Rial?

El periodista viajó para relajarse a Miami, luego de la estresante operación de su hija Morena, y allí fue capturado por la Revista Caras, quien lo sorprendió con una ex modelo llamada Andrea Terzolo. 

Rial-Miami-1 Rial-Miami-3 Rial-Miami-4 Rial-Miami-5 Rial-Miami-6 Rial-Miami-7 Rial-Miami-9Rial-Miami-10 Rial-Miami-12Según cuenta Caras en su última edición, la mujer en cuestión tiene 42 años y es una estilista argentina radicada en Estados Unidos, desde hace más de 15 años. Divorciada y madre de una hija de cinco años, fue modelo cuando tenía 20, y vivió en México.

Es una chica normal“, confían desde su círculo íntimo. “Es súper buena mina, una dulce total“, la describen.

Jorge Rial se instaló en uno de los Hoteles más importante de Miami, W de South Beach, donde compartió un almuerzo muy mimado con Andrea, disfrutaron de la pileta y luego de unas horas, se refugieron en la suite del periodista.

La publicación detalla que bajaron tres horas después y tras cenar juntos, la nueva amiga del periodista pasó la noche en el hotel, y cerca de las 10:00 de la mañana siguiente ordenaron el desayuno a la habitación.

Esa misma tarde, subió una foto de unas palmeras, y sugerente insistió con la metáfora solar: “El sol está ahí“.

 

Gentileza Fotos: Revista Caras

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?