Revista Qué

22 Sep 2017 | Bomba

El romance de Calamaro y Mariela Mirra

Dos figuras que parecían ser el agua y el aceite comenzaron una inesperada relación, que sorprendió a más de uno. Estamos hablando de Andrés Calamaro y Marianela Mirra. 

  El programa de este viernes de Los ángeles de la mañana comenzó con un enigmático bomba. “Tenemos el romance menos pensado porque uno puede pensar que son el agua y el aceite. Hay una diferencia de edad entre estos famosos. El hombre es mayor que la mujer”, fueron las primeras pistas que entregó Andrea Taboada.

“Ella es una bomba y estuvo en el Bailando. Él también estuvo varias veces en el programa, pero no como participante“, agregó Ángel de Brito. Finalmente dieron a conocer los nombres.

Andrea Taboada fue la encargada de contar los detalles de la relación: “Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte“.

Entre los intercambios que mostraron entre ambos en las redes sociales, se puede ver una foto que publicó la ex Gran Hermano en Instagram de una chica mordiéndole el labio a un chico con la frase: “Quiero ser la única que te muerda la boca“, de la canción Sin Documentos, escrita por Andrés.

Y como para dejar en claro a quién iba dirigido el mensaje, Mirra escribió: “¡A vos, @a_calamaro!“.

Además de mostrar varios ‘me gusta’ de uno a otro, el ciclo de eltrece también capturó el comentario de la tucumana en una foto de Calamaro, a punto de viajar a España: “¡Andrelo de mi corazón! ¡Feliz viaje, feliz todo!“. Él le contestó: “¡¡¡Gracias, Male!!!”.

Compartir
?