Revista Qué

27 Oct 2017 | Polémica frase de Nicole a Pampita

“Y… quizás te lo ganastes”

El adelanto de la entrevista prometía un encuentro tenso entre Nicole Neumann y Carolina Ardohain, y los pronósticos no fallaron. 

Es que nuevamente cara a cara, la mala onda entre las dos modelos fue evidente, a tal punto que se generó un cruce tan intenso como imperdible.

El otro día dijiste en tu programa que me dijiste muqui, o mucamita, eras una de las que lo decía“, le dijo la conductora.

Yo no dije que te lo puse, dije que alguna vez lo he usado. Asi como vos tuviste malas actitudes que a la mayoría de las chicas no le gustaban, lo mismo me pasó a mí y te pido perdón, era una actitud de pendeja“,  explicó Nicole, pero Pampita estaba lejos de conformarse con esa respuesta.

Pero hoy que sos mamá, que sabés que a tus hijas les puede pasar, en el colegio, en algún lado, hoy que estás grande y ya hiciste un recorrido, y te recordás en esa situación haciéndole bullying a una persona“, empezó a decirle, pero antes de que pudiera terminar la frase, la rubia la frenó diciéndole que ella nunca le había hecho bullying.

Y cuando le preguntó si merecía el apodo, Nicole le dijo: “Te lo ganaste, quizá“. Luego, también le recriminó el haber dicho que ella era una mala compañera.

Lamento mucho, esperaba otra actitud de tu parte“, cerró desilusionada Pampita antes de despedirla, al ver que no encontraba la respuesta esperada por parte de su invitada.

Compartir
?