Revista Qué

15 Feb 2016 | Sorpresa!!!

Rachel McAdams de paseo en Buenos Aires

Con el perfil bajo que la caracteriza, la actriz Rachel McAdams, se tomó un descanso de su glamorosa vida de Los Ángeles para venir a nuestro país, con la exclusiva finalidad de reunirse con amigos.

adamsLa actriz fue sorprendida en el aeropuerto de ezeiza donde sorprendió a más de uno, y le contó a una pasajera que estaba en Argentina para descansar y visitar amigos.

Se puede ver en alguno tuits de fanáticos que se encontraron con ella, la actriz está disfrutando Buenos Aires y no se esconde de los flashes.

Rachel fue captada paseando por la noche porteña por nada menos que Jazmín Natour, la ex traductora de Ergün Demir, quien no dudó en tomarse una foto con ella, como otros fanáticos.

Acá con Rachel McAdams. My date (Mi cita) de San Valentín ¡Qué hermosa es!, tweeteó Jazmín, junto a una foto con la actriz, que posó sonriente.

Según contó Ángel de Brito, la actriz de 37 años habría cenado con Diógenes Vázquez, hermano de María y ex de Juana Viale.

Recordemos que la canadiense se está preparando para una de las noches más importantes de su carrera: la del domingo 28 de febrero, cuando se entreguen los premios Oscar, ya que está nominada por primera vez como mejor actriz de reparto por su rol en ‘En primera plana’, la quinta película de Tom McCarthy.

Compartir
?