Revista Qué

27 Sep 2016 | Ubicado en Malibú

Angelina Jolie y su nueva ‘casita’

A tan sólo una semana de que Angelina Jolie presentara los papeles de divorcio en la justicia, la actriz abandonó la mansión donde vivían, en Los Ángeles, y se instaló en una nueva casa ubicada en Malibú, junto a sus hijos. 

angelina 1 angelina 2 angelina 4 angelinaEn medio de la amargura de ambos por el triste final, la mudanza ya comenzó y varios camiones de mudanza han estado saliendo y entrando de la mansión de ‘Brangelina, situada en una colina en Los Ángeles.

El portal estadounidense de noticias TMZ ha revelado que Angelina Jolie alquiló una mansión por 95.000 dólares al mes, a unos 50 minutos en auto de su otra casa.

Esta nueva residencia tiene cinco habitaciones, cinco baños, una superficie de 400 metros cuadrados, donde también hay una piscina, gimnasio y un gran jardín, para preservar la intimidad de sus hijos.

Mientras tanto, el FBI está estudiando una presunta agresión verbal y física de Pitt a uno de sus seis hijos, cuando la familia estaba volando en un avión privado de Francia hasta Los Ángeles.

A la casa anterior, el entorno de Angelina la bautizó ‘casa del terror’, donde no faltaban los gritos, peleas, violencia, desencuentros.

Sin ir más lejos, una ex niñera del matrimonio había revelado a la revista In Touch que Maddox, de 15 años, Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8) se peleaban constantemente, y sus padres no intervenían.

También se supo en las últimas horas que Angelina había bloqueado a su ex marido de Whatsapp, ya que no soportaba los extensos mensajes que recibía cotidianamente de Brad.

Angelina ha bloqueado todos los mensajes de texto entrantes y también números de Brad“, dijo una fuente a US Weekly.

 

Compartir
?