Revista Qué

3 Dic 2014 | Angustiada

Raquel Mancini cansada de la inseguridad

Otra vez el destino le jugó una mal pasada a la ex modelo Raquel Mancini, víctima de un nuevo episodio de inseguridad en el barrio de Palermo el último fin de semana. Fue el segundo robo que sufrió en apenas dos meses.

mancini

Mancini quedó hoy en medio de un tiroteo cuando motochorros intentaron robar vehículos y se enfrentaron con la policía, mientras ella logró subir a su automóvil y escapar del lugar.

El automóvil de la modelo sufrió daños en su carrocería y vidrios cuando anoche se vio envuelta en el incidente tras compartir una cena con amigos en la esquina de Costa Rica y Humboldt, en el barrio porteño de Palermo.

“No soporto mas tanta inseguridad 2 robos en un mes ayúdenme. Desesperada”, apuntó por Twitter, tras radicar la denuncia ante la Policía Federal.

“Fue una comida de fin de año de la radio. Cuando salimos de tomar algo, a media cuadra de C5N. El auto tenía 20 días, me lo regalé para mi cumpleaños. En la esquina vemos a dos tipos en dos motos tirando un tiro al auto de un policía. No se abría el auto y cuando llego veo todos los vidrios rotos”, relató la ex modelo.

“Viene el policía y me dice: la sacaste barata que sólo te sacaron eso. Se llevaron la rueda. Estaba llorando mal. Hay gente que muere por esto, es el shock. Hoy te matan como nada. Pegó un tiro al aire el tipo. No me pasó nada, pero no se puede vivir a que nos maten como si nada”, dijo indignada Raquel.

Mancini señaló también que hace dos meses había sido víctima de robo violento en su casa. Y, remarcó: “No podemos vivir con miedo”.

“Basta de inseguridad, hagan algo”, pidió a las autoridades y dirigentes políticos. La mujer dijo sentir “indignación porque el auto tiene 20 días. A mí nadie me regala nada, no paro de laburar. Es un desastre esto. Berni está donde aparece la cámara, todos sabemos que Palermo es una zona liberada. Esto les pasa a todos, no sólo a mí. No tengo plata para brindar el auto”, cerró con mucha bronca.

“Me pasó un balazo hace dos semanas. Ahora esto, la próxima que va a pasar voy a estar muerta”, añadió.

 

Compartir
?