Revista Qué

31 Oct 2016 | Tensión al aire

Nicolás Magaldi echó a Rizzo de su programa

Un momento de mucha tensión se vivió en el programa de Nicolás Magaldi, Remix de Noticias, cuando el reconocido actor Raúl Rizzo, explotó contra un Diputado de Cambiemos y terminó a los gritos, hasta que el conductor lo invitó a retirarse. 

rizzoCuando le pregunto a la gente cómo se encontraba en septiembre, octubre del año pasado y cómo se encuentra ahora. No hay que hacer grandes análisis… Hay mucho palabrerío vacío y superficial para decir que lo que realmente pasa. A la gente le alcanza mucho menos la plata. Hay miles de despedidos, tenemos tarifas demenciales, tenemos una deuda externa terrible“, lanzó Rizzo, que terminó cruzándose con el diputado bonaerense Walter Lanaro.

Son unos cínicos que no tienen nombre, ese es el problema“, le dijo Rizzo al diputado. En seguida Magaldi le pidió que se relajara: “Me estás faltando el respeto, las cosas se pueden decir con otro tono“.

Estoy harto de esto, me invitaste al programa y yo no voy a cumplir, no soy políticamente correcto, soy incorrecto. Yo no tengo nada que ocultar. Vivo al día, soy actor“, siguió Rizzo, que minutos después volvió a explotar.

Magaldi le pidió nuevamente que baje el tono de la conversación, y Rizzo se negó: “No caigas en la cosa putrefacta de muchos periodistas que niegan la realidad“, enfatizó.

El conductor lo interrumpió y lo invitó a irse del programa. “No tengo ganas de hablar con vos, no puedo hablar con otra gente. Te agradezco pero no quiero hablar con vos“, reiteró.

Rizzo se fue del aire y, detrás de cámara, continuó insultando a Magaldi. “Está bien, me voy. Te estoy diciendo la verdad, eso es lo que te jode a vos“, concluyó.

 

Compartir
?