Revista Qué

7 Jun 2017 | Muscari mandó al frente a Marzol

“Recién le llegó un mensaje de Cubero”

Los rumores sobre un posible acercamiento entre Fabián Cubero y Noelia Marzol fue finalmente confirmada en la pista del Bailando, y de la peor manera. 

No llegaron flores a mi casa. Es raro que Cubero compre flores y todos me vinculen a mí, porque no tengo conexión“, contó Noelia Marzol cuando le preguntaron si el jugador de fútbol la había conquistado con flores.

Pero Muscari, su compañero de baile que escuchaba atentamente la incineró al señalar que “mientras estábamos en el camarín, le llegó un mensaje de whatsapp de Cubero“.

Ella de defendió: “Es que en realidad, a raíz de todo esto, empezamos a hablar. Justo me estaba poniendo a salir con alguien. Pero obviamente, este pibe desapareció después de estos rumores“.

Luego contó que la relación no es de hace mucho, “Juro por Dios, por mi mamá que es a raíz de todo esto. Antes no tenía el teléfono, y realmente me parecía raro que me conecten de la nada...”, sostuvo.

Ahora hablamos. Pero es sin contenido la conversación, nos decimos ‘che qué onda, qué pasó… porque nos vincularon. Pero no pasó nada de verdad“, agregó.

¿Y qué hizo Marcelo? ¡Lo llamó! Cubero no respondió, y luego le mandó un mensaje de WhatsApp a Tinelli: “Marce, no puedo hablar. Está Sienna durmiendo al lado mío“.

 

Compartir
?