Revista Qué

26 Ago 2016 | Las fotos más esperadas

El reencuentro Diego Maradona y Diego Jr.

La foto es histórica. Diego Maradona besó en el cachete a Diego Junior tras el encuentro que tuvieron en la casa que tiene el ex jugador en Villa Devoto

Luego de años de negar su paternidad y de evitar ver a su hijo, Diego Armando Maradona se encontró con Diego Junior. Hasta anteayer, “El Diez” aseguraba que el joven de 29 años era fruto de una relación de un hermano suyo con Cristiana Sinagra, y así se lo había informado a sus hijas Dalma y Gianinna.

20160825232351_25787329_0_0-600x360

Pero algo ocurrió en estos días. El italiano llegó al país en junio para ser parte del Bailando. Y Maradona seguía en Dubai. Entonces fue cuando trascendió que sus abogados evaluaban la posibilidad de un futuro encuentro.

Finalmente se dio lo menos esperado. Y según Jorge Rial, el astro se animó a decir la frase más ansiada por Diego Jr: “Sos mi hijo”.

“Ayer, por fin, Maradona le dijo esta frase a su hijo Diego Jr. en una cena íntima en Nordelta organizada por Rocio Oliva”, tuiteó el periodista en la mañana del jueves.

Tras su breve encuentro el miércoles, Diego Maradona y Diego Junior volvieron a verse en la casa que Maradona tiene en Devoto, y esta vez, posaron juntos para la prensa.

Las imágenes de ese abrazo y beso entre padre e hijo, y luego junto a Jana comenzaron a circular por diferentes medios y redes sociales. Diego Junior fue recibido por Maradona, quien le dio un abrazo, un beso, y luego posó sonriente para las fotos. Atrás apareció Jana, que saludó a Diego Jr. y se sumó al abrazo de tres.

Diego Jr. peleó por el vínculo con su padre durante 29 años en los que no tuvo contacto y aceptó formar parte del Bailando como un modo de mostrarse y de ser aceptado. El jueves a la noche, mientras en la televisión mostraban una emotiva charla que tuvo con Marcelo Tinelli el miércoles durante la grabación del programa, su sueño estaba siendo cumplido. El abrazo y la cena en familia por fin habían llegado. 

Compartir
?