Revista Qué

5 Sep 2016 | Emocionante

El reencuentro entre Messi y Minguito

El crack de la selección argentina no suele hacer entrevistas, sin embargo se tomó varios minutos para atender al entrañable personaje de Minguito, encarnado hoy por Miguel Ángel Rodríguez, en el predio de Ezeiza, de la AFA. 

En una charla íntima, el jugador habló de todo: su frustración por no ganar la Copa América y del día en que decidió renunciar a la Selección, habló de su vida familiar en Barcelona junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo, y mucho más.

Minguito recordó las palabras que le dijo a Messi cuando había decidido renunciar, y el delantero expresó: “Me llegó muchísimo. Me emocionó muchísimo, por lo que significó, por cómo lo dijiste, fue algo increíble“.

En ese momento (la final de la Copa América) se me cayó todo. Todos queremos ganar con la Selección y yo más que ninguno. Es un sueño pendiente ganar con la Selección. Cuando empecé a recapacitar y a ver todo de otra manera. Cuando el tiempo pasó, me di cuenta del equipo de hay, de los jugadores que tenemos y pensé: ‘en algún momento se nos va a dar'”, reflexionó el futbolista.

Luego habló sobre sus días en España: “En Barcelona llevó una vida normal. Entreno a la mañana temprano. Llego a las 10 y arrancamos a las 11. Tengo el nene más grande que entra a las 9 al cole. Lo llevamos con mi mujer. Volvemos a casa y yo agarro el auto y voy para el club. Estoy ahí hasta las 2. Llego a casa nuevamente. Como y a las 4 sale Thiago de la escuela. Salgo a buscarlo y pasamos la tarde en casa“. 

También habló de la posibilidad de regresar a la Argentina: “Siempre lo hablamos con Antonella, tenemos todo acá. Si bien hace mucho tiempo que estoy allá, las dos familias están acá, tenemos todo en Rosario. Yo viví poco en Argentina, me fui con 13 años. Me encantaría volver, tengo pendiente jugar en Newell’s porque era mi sueño de chiquito“.

Sobre el final Minguito jugó penales con Messi, y le hizo algunos regalos vintage como: discos de pasta, una vieja pelota de goma pulpo y un gorro tejido, entre otros objetos.

 

 

 

 

Compartir
?