Revista Qué

25 Ago 2016 | Separadas por la cienciología

El reencuentro de Nicole Kidman con su hija adoptiva

Es el secreto mejor guardado de Hollywood que ahora sale a la luz, se trata de reencuentro entre Nicole Kidman con una de sus hijas, la cual había adoptado durante su matrimonio con Tom Cruise, tras varios años de distanciamiento.

NICOLE 2Luego de consagrarse como una de las parejas más queridas del mundo del cine, Kidman y Cruise pusieron fin a su matrimonio y con él, a la relación que mantenían con sus hijos adoptivos, Isabella y Connor, quienes tras el divorcio eligieron irse a vivir con el actor.

Desde entonces, la prensa estadounidense no habló del tema, aunque Nicole fue señalada por muchos de sus fans como una ‘mala madre’, por no estar presente durante la adolescencia de sus dos hijos.

Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole, que no tardó en ponerse a llorar“, declaró un allegado a la familia a “Woman’s Day”. Ambos hijos adoptivos ya son mayores de edad.

Algunos culpan a la secta de la cienciología, de la que Cruise es adepto. La doctrina religiosa desarrollada por el estadounidense Lafayette Ronald busca la felicidad del ser humano mediante polémicas reglas. ¿Tom prohibió a Nicole ver a sus hijas?

Recordemos que la bella australiana tiene, además, dos hijas biológicas Sunday Rose y Faith Margaret. La primera nació en 2008 y la segunda en 2010 (gestada mediante un vientre de alquiler).

Compartir
?