Revista Qué

17 Dic 2015 | Programa especial

El regreso de Susana a la televisión

La diva realizó un programa especial a fin de año en Telefe, donde hubo invitados especiales, entre ellos el presidente Mauricio Macri y su familia. 

susu 4su 3En su regreso, Susana agradeció al público que fue a verla y a saludarla en la obra de teatro que realizó con dirección de Arturo Puig, Piel de Judas.

En el primer bloque Susana recibió a Mauricio Macri junto con Juliana Awada, su hija Antonia, Valentina la hija de la primera dama, y más tarde ingresaron María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, Miguel del Sel y Martín Seefeld.

Más tarde la diva recibió a su amigo de toda la vida, Cacho Castaña, que reapareció luego de dos años y de una extensa recuperación.

Me quito el oxígeno, hago gimnasia, kinesiología, es la recuperación, lo hago todos los santos días, estoy en la pileta, tomo sol, el país está contento. Los fines de semana quiero hacer shows“.

El mejor momento llegó cuando pudo entonar la letra de ‘Garganta con arena’.

Luego de realizar el sorteo del millón de pesos, Susana presentó a Chano Charpentier con su banda “Tan Biónica”, y cantó “Ciudad mágica”. Susana le deseó felices fiestas a todos y dijo: “Hasta el año que viene si Dios quiere”.

 

Compartir
?