Revista Qué

22 Oct 2014 | ¿Qué se hizo?

Renee Zellweger irreconocible

  Dueña de una belleza glacial, a los 45 años Renee parece correr el riesgo de convertirse en un repetido guión chismoso alrededor de su cara alguna vez regordeta, encendida y bonita; hoy rara, como apagada. La actriz que asistió a un evento donde se mostró impecable con un vestido negro de Carolina Herrera en la gala […]

renee 3 renee 5 U266950 Dueña de una belleza glacial, a los 45 años Renee parece correr el riesgo de convertirse en un repetido guión chismoso alrededor de su cara alguna vez regordeta, encendida y bonita; hoy rara, como apagada.

La actriz que asistió a un evento donde se mostró impecable con un vestido negro de Carolina Herrera en la gala de Mujeres de Hollywood, en el Hotel Four Seasons de Beberly Hills, no dejó de sorprender a los comensales, que no podían creer  que esa mujer sea la rubia torpe y regordeta que alguna vez fue y encantó al público enEl diario de Bridget Jones”.

Al parecer la actriz más reconocida de Hollywood eligió someterse a una cirugía estética en su rostro, pero los resultados sorprendieron a todos. Tenía la cara más alargada que de costumbre, y la expresión de sus ojos era otra, ya que los tenía muy abiertos cuando siempre tuvo una mirada tipo achinada.

No es solo es cuestión de peso, de más o menos kilos, ni tampoco del paso del tiempo. Sus facciones han cambiado, desde la boca a los pómulos o los ojos, que se ven más redondos. Los retoques son más que evidentes, y hasta la piel también parece diferente.

Sin embargo, ni la rubia ni su representante se pronunciaron sobre un posible paso por el quirófano, aún  a pesar de que los paparazzi se hicieron eco de su transformación.

“Lo primero que veo es una cirugía de párpados, ya no tiene las ‘bolsitas’ debajo de los ojos. Los pómulos se ven diferentes por los cambios en el resto del marco del rostro”, señaló el Doctor Pedro Krasnokuki, Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

Renee ya había sorprendido al público con su cambio de cara en noviembre de 2013, pero esta vez se renovó al punto de perder incluso sus pómulos remarcados, una de las características más reconocibles de su cara junto a sus labios pulposos.

La última producción en la que participó fue Nuestra canción de amor en 2010, aunque tiene una película casi lista para 2015. Y si hiciera la siguiente película basada en la nueva novela de Jones, sería muy distinta a aquella primera chica que conocimos.

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?