Revista Qué

29 Sep 2016 | Pampita polémica

¿Renunció?…. se viene María Vázquez

El enojo de Pampita es tan grande que por el momento no quiere regresar al programa de Marcelo Tinelli, por eso en Ideas del Sur ya buscaron un reemplazo y será la modelo María Vázquez.

pampPero ahora fue la elegida para oficiar de ‘jurado interina’ durante las dos emisiones que restan para completar la semana (jueves y viernes). Fue Angel de Brito quien se ocupó de darle la bienvenida oficial a través de su cuenta en Twitter: “Bienvenida María Vázquez al bailando 2016. Este jueves debutará como jurado“.

Luego del escándalo Pablo ‘Chato’ Prada y Federico Hoppe concurrieron este miércoles a la noche en su domicilio para solucionar la situación y que la modelo vuelva a ubicar su lugar, pero cerca de las 23 recibieron una respuesta negativa.

Pampita les aviso que no quiere volver y que el lunes cuando regrese de sus días de descanso, que ya los tenía pautado, decidirá si renuncia o no al programa.

Volverá Pampita al estrado de calificaciones, por ahora quién la reemplaza está muy contenta con participar. “Gracias, que lindo volver a verlos“, escribió María Vázquez en respuesta a De Brito.

 

 

 

 

Compartir
?