Revista Qué

4 Dic 2017 | Sigue el escándalo

Revelaron los motivos del enojo de Luli Salazar

A horas de convertirse en madre, Luciana Salazar sorprendió a todos sus usuarios cuando volvió a usar su twitter para enviarle mensajes, al parecer, a Martín Redrado.

¿Cuándo le vas a contar la verdad a tu familia y a la sociedad, Martín Redrado?“, expresó la actriz, generando una fuerte intriga sobre cuál es el secreto que esconden.

Según había trascendido en un primer momento, los padres de Luciana eran quienes iban a acompañar a la modelo hasta Estados Unidos. Ahora, sin embargo, se conoció otra versión.

Sus amigos Marcelo Polino y Yamila contaron que el economista se había comprometido a viajar junto a su ex pareja, para acompañarla y contenerla en ese momento especial.

El usuario en Twitter @lamascarada explicó que los motivos del enojo de Salazar están vinculados a que “él le había prometido acompañarla a buscar a la beba y a último momento no fue“.

Analía Franchín se hizo eco de esas palabras y la propia vedette dio se pronunció al respecto: “¡No es solo por eso, Analía! Te contaron la historia incompleta. ¡Como siempre! Te diría que cambies de informante o que el protagonista sea honesto“.

Por su parte Noelia Antonelli, panelista de El Diario de Mariana, dio otra versión del caso: “Me cuentan que ‘la historia completa’ es que Redrado es el padre de Matilda, y tenía hasta el miércoles para contárselo a sus otros hijos, algo que aún no hizo. Vos me dirás @lulipop07 si estoy en lo cierto“.

Compartir
?