Revista Qué

4 May 2016 | Se emocionó

Rial habló de la operación de Morena

Desde que comenzaron los rumores sobre su separación con Agustina Kämpfer, el periodista se emocionó cuando habló en su programa sobre el bypass gástrico al que se someterá su hija Morena Rial (17). 

riali 1 riali 2Rial reconoció que “le pegó fuerte” la decisión de su hija y aseguró que toda esta situación le genera “mucho miedo“.

La operación siempre fue una alternativa, pero operar a un hijo es algo que no le gusta a ningún padre. Pero ella misma me dijo que la opción era operarse. La estoy acompañando en una decisión de ella“, sostuvo.

Morena y su familia querían guardar la noticia pero a raíz de que trascendió, fu la adolescente quien le pidió a su papá que hablara del tema en su programa:

Así como tomó la decisión de esta operación, también tenía el derecho de comunicarlo como quería a su amigos. Estamos hace ya un tiempo laburando en esto, en lo que tiene que ver con la operación, lo previo y lo posterior, que requiere una preparación enorme y es un cambio de vida en un momento justo, nadie sabe la lucha que tuvimos y esta es la salida que tenemos ahora. Ella está muy sana y esta operación le va a cambiar la vida, como lo hizo con un montón de gente“, reflexionó Rial.

Asimismo, Rial aseveró que si tuviera que pedir algo, pediría ‘terminar de formar su familia’: “Tengo lo que quiero, que son mis hijas. Poder terminar de formar la familiar, que esté solida la familia. Me encantaría eso. Se siente la soledad, no es fácil llevarla adelante, estar solo“.

Cuando le hicieron un estudio (a Morena) en el cual hubo que dormirla, me pegó la realidad cuando vino la anestesista, me miró y dijo: ‘¿Estás solo?’. Ahí me di cuenta. No porque yo no tenga una pareja sino porque ella no tiene una madre. Tiene, está viva, pero no está presente. Nada más”, cuestionó.

Y añadió: “Por eso me angustio y decidí poner toda la energía y la cabeza en esto. Quizás es un error y descuide un montón de otras cosas. Pero ahora estoy más liberado al contarlo a pedido de ella“.

Por último agradeció a todos los que le demuestran su cariño a través de las redes sociales: “Les quiero agradecer a todos ustedes, porque fue impresionante el cariño que volcaron desde ayer hacia mi hija. Es impresionante y se los agradezco porque cuando uno no tiene donde recostarse ver esto te pone bien (se emociona).No nos conocemos, pero ustedes me sienten a mí y a mi familia como parte de su familia“.

Compartir
?