Revista Qué

11 Ago 2016 | Picante ida y vuelta

Rial y Kampfer: declaraciones cruzadas

Agustina Kampfer habló sobre la ruptura de su relación con Jorge Rial, para Desayuno Americano, luego de que se filtraran una fotos donde se lo pudo ver al conductor rodeados de amigos, pero también de Andrea Terzolo, una estilista a quién conoció en Estados Unidos.

Kampfer-critico-Rial-presunto-romance_CLAIMA20160810_0117_28La vida de Jorge ya n o tiene que ver con mi vida, así que no corresponde emitir opinión“, comenzó diciendo la periodista, para luego ser más contundente y sentenciosa.

Yo no expongo al país mis sentimientos más profundos (…). Desde el cariño que le tengo a Jorge me parece que debería mitigar el dolor con otros recursos que un fin de semana de locura en Miami que no le llena el vacío del alma a nadie“, remató.

Y enseguida agregó: “Lo que pasa es que yo no le tengo miedo a la soledad“, aclaró. “Al contrario, capitalizo este momento para ver amigos, familias, y estoy haciendo todo eso de nuevo y soy feliz“.

Como se podía prever Rial no se quedó callado, y salió al cruce al regreso de su viaje: “No contesto sobre la vida de otros, cada uno que diga lo que quiera. Uno puede pasar una noche de locura en Miami o un fin de semana de locura en jujuy. cada uno lo pasa donde puede, donde quiere, donde se le da la gana. Pasar un fin de semana de locura, lo paso en cualquier lado“, en relación al viaje de la periodista con su amiga, al norte del país.

Asimismo, ratificó que sigue distanciado de Kämpfer pero “en muy buenos términos“. 

¿Será verdad?

Compartir
?