Revista Qué

22 Oct 2014 | Arde la pantalla

Rial y un tweet ¿para Viviana Canosa?

Muchos se preguntan si finalmente ahora que trabajan para el mismo canal el reencuentro entre Viviana Canosa y Jorge Rial se iba a volver realidad, pero parece que la relación entre los conductores sigue dando que hablar. Al parecer al chimentero no le habría caído del todo bien el comentario que hizo su ex panelista, […]

jorge rial y canosa 2Muchos se preguntan si finalmente ahora que trabajan para el mismo canal el reencuentro entre Viviana Canosa y Jorge Rial se iba a volver realidad, pero parece que la relación entre los conductores sigue dando que hablar.

Al parecer al chimentero no le habría caído del todo bien el comentario que hizo su ex panelista, cuando durante el primer envío Zapping, hizo referencia a la gran fiesta de 15 de Morena Rial: “Ayer fue el Día de la Madre y pensaba en Silvia D’Auro, la mamá que las adoptó a Morena y a su hermana, Rocío. Qué pasaba por su corazón cuando ninguna de las dos le pudo decir ‘feliz día’. Y toda mi admiración a Jorge Rial. Lo digo mirándote a los ojos, Jorge, porque ahora que soy mamá y sé lo que se siente; no me quiero ni imaginar lo que debe ser llevar adelante solo la vida con dos adolescentes. Aunque ahora la tenés a Loly”, apuntó en tono… ¿conciliador?

Pero Jorge no tardó en devolverle la gentileza y lo hizo de una manera especial a través de Twitter: tiro un dato que al parecer demuestra que Canosa no estaría del todo cómoda con su reciente programa. “Ya quiere cambiar un productor. Nada. Eso“, lanzó el conductor.

El promedio de rating del debut de Zapping fue 5.2 puntos, en un programa que (como sucede con cada estreno) no tuvo cortes. La competencia directa, Bendita, cosechó 7.4. Y los números del segundo día, hasta que llegó la Cadena Nacional de la Presidenta, no eran mejores: el pico de Zapping fue 3.9, contra 8.0 del ciclo de Beto Casella.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?