Revista Qué

19 Sep 2014 | Explotó GEBA

Ricardo Arjona sedujo a la argentinas

Ante la mirada atónitas, los gritos y la emoción de más de 18.000 personas, Ricardo Arjona se hizo presente en los escenario en GEBA a las 21.36. La misma contaba con una pantalla gigante de LED, donde iban apareciendo distintas postales turísticas o animaciones con frases de canciones. El cantante está en Argentina para presentar siete recitales […]

ricardo arjAnte la mirada atónitas, los gritos y la emoción de más de 18.000 personas, Ricardo Arjona se hizo presente en los escenario en GEBA a las 21.36. La misma contaba con una pantalla gigante de LED, donde iban apareciendo distintas postales turísticas o animaciones con frases de canciones. El cantante está en Argentina para presentar siete recitales de su Viaje Tour en Capital Federal, que trajo desde Mendoza, Córdoba, y Rosario.

Primero aparecieron los nueves músicos de la banda, todos latinoamericanos, y luego, en la pantalla, el guatemalteco arriba de una bicicleta antigua, con altavoces y pequeñas banderas argentinas. Arjona tardó unos minutos en aparecer en el escenario, para desatar los primeros alaridos de la noche, y  ser el foco de miles de cámaras.

No es casualidad que estemos  aquí otra vez. Esto estaba escrito“, comenzó hablando el cantante con su público. Un público que lo acompañó en casi las dos horas de show que seguirán por varios días.

El cantante se presentó con algunos de sus clásicos, “El problema”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no” y “Cuando”, antes de entablar su primera conversación con las mujeres que no paraban de gritar y llorar, mujeres en estado de histeria máxima. Durante el show, el músico estuvo enfocado de cerca por dos cámaras fijas sobre el escenario, que captaron la intimidad del espectáculo, proyectado luego en dos grandes pantallas al costado del escenario para que nadie se quedara sin verlo.

La oscuridad se adueñó de GEBA, que apenas iluminado y sentado en un piano, reapareció dispuesto a todo. “Vamos a empezar hacer lo que ustedes quieran”, dijo, mientras de fondo empezaba a sonar “Minutos”. Ahora sus próximos recitales en Buenos Aires serán los días 19, 20, 21, 25, 26 y 27 de septiembre, y se estiman que lo vayan a ver unos 130 mil personas.

 

 

Compartir
?