Revista Qué

28 Oct 2014 | Distinguido!!!

Ricky Martin declarado ‘Huésped de Honor’ porteño

El paso de Ricky Martin por Argentina fue breve pero intenso. El domingo la rompió en el predio Ciudad del Rock con un show benéfico donde congregó a más de 80 mil personas, que no pararon de bailar y cantar cada uno de sus hits. Y todo lo recaudado será destinado a los distintos Centros de Primera Infancia […]

disntincion 3 distincion 2 distincion 3El paso de Ricky Martin por Argentina fue breve pero intenso. El domingo la rompió en el predio Ciudad del Rock con un show benéfico donde congregó a más de 80 mil personas, que no pararon de bailar y cantar cada uno de sus hits.

Y todo lo recaudado será destinado a los distintos Centros de Primera Infancia de la Ciudad de Buenos Aires. Este show fue una iniciativa conjunta de la Fundación Ricky Martin, Coca Cola y el Gobierno Porteño.

Por tal motivo, el cantante se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quien le agradeció su participación. Por su parte, la vicejefa porteña, María Eugenia Vidal, lo distinguió como “Huésped de honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y junto al Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, le entregaron además la remera de los Juegos Olímpicos para la juventud, que la Ciudad llevará a cabo en 2018.

Por último, antes de irse del país, Martin escribió un cálido mensaje en Twitter para sus fanáticos “albicelestes”:  “Argentina gracias x tanto cariño en el concierto, Son 1vicio. No hay forma d bajar esta adrenalina”.

Compartir
?