Revista Qué

27 Oct 2014 | Show benéfico

Ricky Martin hizo delirar a las argentinas

El astro de la música pop latina Ricky Martin arribó al país y ofreció un recital a beneficio en la que deliraron unos 60 mil fanáticos que dijeron presente en el predio Ciudad del Rock. Las expectativas y ansias por partes de sus seguidores llegaron a su fin, cuando el cantante pisó el escenario, apenas pasadas las 19:30 […]

ricky 4 ricky 5 ricky 6El astro de la música pop latina Ricky Martin arribó al país y ofreció un recital a beneficio en la que deliraron unos 60 mil fanáticos que dijeron presente en el predio Ciudad del Rock. Las expectativas y ansias por partes de sus seguidores llegaron a su fin, cuando el cantante pisó el escenario, apenas pasadas las 19:30 e hizo vibrar a sus seguidores.

Las entradas no tenían costo al­guno. Hace poco más de un mes, se repartieron los pases gratuitos a cambio de 9000 paquetes de pañales descartables y unas 105.000 botellas plásticas, que beneficiará a los más de ocho mil niños de los 53 Centros de Primera Infancia porteños.

El cantante boricua tocó ante miles de fanáticas en la Ciudad del Rock, que cantaron y bailaron al ritmo de sus éxitos, entre ellos “Livin’ la vida loca”, “Vida”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Tu recuerdo” y “Come with me”, tema que eligió para abrir el show.

Pero la fiesta tuvo condimentos especiales, ya que el mismo esce­nario, en lo que fue una previa fenomenal, cantó “Banda de Tu­ristas“, para luego darle lugar al Lali Espósito con su hit “Asesi­na“ y luego “Histera”.

 “A medio vivir” fue el tema con que el cantante cerró su show a las 21:20. “Los quiero mucho Argentina”, lanzó la estrella latina para finalizar.

Muchas gracias por el cariño y la espera bajo el sol. Voy a dejar el alma en el escenario por ustedes”, agradeció Ricky a sus miles de fanáticos que le hicieron el aguante bajo el sol.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?