Revista Qué

22 Mar 2017 | Polémica....

Rige la perimetral para el Polaco

Mientras el Polaco y Silvina Luna siguen de vacaciones juntos, su ex mujer, Valeria Aquino avanza en la Justicia con su denuncia por violencia de género.

Este martes por la tarde la modelo confirmó en Infama que el cantante de cumbia no se le podrá acercar, a menos de 100 metros de distancia.

Según un posteo en Twitter de la periodista Lidia López Carballo, a partir de la fecha rige una perimetral para evitar que el Polaco se acerque a su ex pareja, por el lapso de 30 días.

El documento que adjunta López Carballo corrobora sus dichos, y establece que el Polaco no puede estar a menos de 100 metros de Valeria Aquino, como medida preventiva.

“Amplíe y ratifiqué mi declaración, adjunté al expediente las pruebas y le di a la Justicia todos los elementos necesarios para que esto pueda investigarse. También quiero agradecer eternamente a mis abogados Alfredo Gascón y Miguel Molina que sin ellos no hubiera tenido el valor de hablar“, sostuvo.

“Tenemos cita para el 3 de abril, al Polaco le van a hacer todos los estudios pedidos”, cerró la ex del cantante y madre de Alma, la hija que tuvieron juntos.

Compartir
?