Revista Qué

26 Jul 2016 | Sorpresivo

Rihanna pidió que se no se juege al Pokémon Go en sus conciertos

La cantante realizó este llamativo pedido en su último concierto en Francia. La fiebre de Pokémon Go llega a todas partes. Los jugadores no pierden oportunidad de cazarlos a todos ni siquiera en pleno concierto de Rihanna. Pero la cantante no está dispuesta a dejar que el juego le quite el protagonismo. Durante su concierto […]

La cantante realizó este llamativo pedido en su último concierto en Francia.

rihanna-pokemon

La fiebre de Pokémon Go llega a todas partes. Los jugadores no pierden oportunidad de cazarlos a todos ni siquiera en pleno concierto de Rihanna. Pero la cantante no está dispuesta a dejar que el juego le quite el protagonismo.

Durante su concierto en Lille (Francia), la cantante llamó la atención a todos aquellos fans que estaban mirando a sus pantallas, mientras actuaba: “No quiero verlos enviando mensajes de texto a sus novios o novias. No los quiero cazando ningún Pokémon aquí“.

En este momento, Rihanna está llevando a cabo diversas presentaciones como parte de su gira Anti World. Además, la intérprete firmó un contrato para actuar en la última temporada de la serie Bates Motel. En la ficción, se pondrá en la piel del personaje Marion Crane.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada basado en la popular serie animada que es utilizable en smartphones mediante el uso del GPS y los datos de Google Maps. Se puede descargar en la Argentina bajo una versión de prueba que no es oficial. Aunque próximamente estará disponible para todo el país y los Pokémon aparecerán en cualquier lugar para ser “atrapados”.

Compartir
?