Revista Qué

31 Oct 2014 | Muy bizarro!!!

Robbie Williams y sus humoradas

El cantante británico Robbie Williams no deja de generar polémica, luego de las fotos que compartió en las redes sociales donde se la veía a la esposa sufriendo antes de dar a luz. Ahora sorprendió con un impactante vivo en el sanatorio donde su mujer  dio a luz, en el que se puede ver al artista en […]

williamsEl cantante británico Robbie Williams no deja de generar polémica, luego de las fotos que compartió en las redes sociales donde se la veía a la esposa sufriendo antes de dar a luz.

Ahora sorprendió con un impactante vivo en el sanatorio donde su mujer  dio a luz, en el que se puede ver al artista en silla de ruedas con la beba en brazos, mientras su mujer Ayda Field lo empuja.

Con el fin de dar a conocer el nombre de su hija, Charlton Valentine Williams, causó conmoción por el poco cuidado de su pareja quien pos parto debería  hacer reposo y no exigirse.

Antes del nacimiento, el cantante  mostró en Twitter todo lo que pasó en los momentos previos a que su mujer diera a luz. Publicó fotos en las que Field aparecía doblaba de dolor por las contracciones, e hizo bromas con los zapatos que ella llevaba puestos. También cantó y bailó en la habitación de la clínica, como si practicara para un concierto.

 ¿Otra muestra de su humor o el peor esposo del mundo?

Compartir
?