Revista Qué

6 Oct 2014 | Cuestión de fe

Rocío Marengo en la peregrinación a Luján

Como tantos otros fieles, Rocío Marengo se animó y participó de la 40° edición de la tradicional Peregrinación Juvenil a pie a Luján. Y como no podía ser de otra manera, la modelo fue mostrando diferentes tramos de la dura pero satisfactoria caminata de fe hacia la virgen. “¡¡Arranqué!! ¡¡Para todos los que hoy compartimos […]

marengo 2 marengo 3 marengo Como tantos otros fieles, Rocío Marengo se animó y participó de la 40° edición de la tradicional Peregrinación Juvenil a pie a Luján. Y como no podía ser de otra manera, la modelo fue mostrando diferentes tramos de la dura pero satisfactoria caminata de fe hacia la virgen.
“¡¡Arranqué!! ¡¡Para todos los que hoy compartimos la peregrinación a Luján, fuerza, vamos que se puede!!¡¡fe y amor!!”, comenzó diciendo Rocío en su cuenta personal en twitter, quién partió de la Parroquia San Patricio acompañada por su amiga y asistente María Diez.
Luego, la bella mujer que pasó por Ciudadela, Morón, Castelar y Merlo, dio cuenta del esfuerzo físico que le significó la travesía. “¡¡Ya se empieza a sentir y mucho el cansancio!! Parada de 10 minutos en Merlo y a seguir”, detalló.
Finalmente Marengo se mostró optimista y logró cumplir con su objetivo: “¡¡Cuesta volver a arrancar pero quiero llegar y nada me va a detener!! ¡¡Vamos que se puede!!”, resumió. Y agregó “A 3 cuadras de la basílica!! emoción!!! Llegamos @mariaguillediez!! Costo pero que felicidad tan grande!!”.
En plena recuperación después de recorrer los casi 60 kilómetros que hay entre Liniers y Luján, Marengo contó la experiencia que vivió. “Fue increíble, llegué sólo por la fe. Porque sí era por los pies y los calambres, era para ir directo a una clínica. Fue duro, durísimo pero al mismo tiempo lindo y maravilloso, sostuvo la rubia, quien primero le agradeció a la Virgen y luego le hizo un par de pedidos.
Pedí por una Argentina unida luchando para el mismo lado, paz, salud. También por aquellos que no podían ir caminando porque estaban en un hospital o clínica luchando por sus vidas, por las personas con cáncer y lógico, por amigos y mi familia, afirmó.
Además, Rocío explicó el por qué de esta faceta más religiosa en medio su vida mediática: “A mí, la Iglesia fue lo que me mantuvo en pie cuando me fui a vivir a Chile lejos de mi familia. Me encantaría que los famosos puedan vivir y compartir con miles de peregrinos un camino lejos de la frivolidad y la fachada. Ahí no hay acomodos para llegar a la final ni privilegios para nadie, ¡como tendría que ser en todos lados! ¡¡¡¡Todos iguales!!! Esto fue pura realidad. Estoy feliz, finalizó.
Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?