Revista Qué

19 Nov 2014 | Acosada!!

Rocío Marengo vuelve a denunciar a un fan

Hoy las redes sociales juegan un papel fundamental en la relación entre los famosos y el público, pero muchas veces puede convertirse en un arma de doble filo y no es para menos. Cierta sensación de impunidad alienta a gente no muy equilibrada y que se obsesiona con alguna figura.

fanTal es el caso de Rocío Marengo que utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que un acosador la está molestando. Esta no es la primera vez que la modelo es hostigada por un fanático chileno, a quien ella ya había denunciado en otras oportunidades.

Hace poco tiempo se mostró muy preocupada porque le hackearon su cuenta de Twitter y el martes explotó de furia denunciando amenazas.

“Quien es el Hijo de re mil puta que sigue intentando volver a hackearme la cuenta? ¿@JamestonRicardo vos tenes algo que ver?”, escribió furiosa en su cuenta de Twitter.

Necesito q alguien me ayude!! hagan algo! No tengo paz con este loco q me sigue y me acosa! Quiero llorar, no puedo creer que me pase esto!”, publicó . Al parecer el joven de nombre Ricardo Hamelton sería el apuntado por Marengo como el autor de las amenazas.

Lejos de achicarse, el fan de Marengo le respondió en las redes sociales “Tengo un abogado en Buenos Aires y se llama Sergio Orellana, es amigo de Anabella Ascar, Jorge Rial. Imaginate si te demando”, disparó.

Entre tanto escándalo, Rocío afirmó preocupada a los medios: “Hay un fan que me acosa mediante las redes sociales. Antes me hackearon mis cuentas. Todo indicaría que fue ese fan por la manera que le escribió a mis amigas diciéndoles que se alejen de mí. Yo ya hice la denuncia y el no puede acercarse a mí”.

Recordemos que en 2011 Rocío vivió un episodio muy feo cuando el acosador se acercó a ella en el Aeropuerto de Santiago de Chile, violando la orden de restricción que le impedía acercarse. “Un empleado de la empresa en la que viajaba me acompañó hasta la fila de migraciones. Ahí ya estaba más tranquila, pero segundos después veo que viene otra vez con algo en la mano, seguramente algo que me quería dar. Ahí me puse más nerviosa y me acerqué yo para sacarle una foto. Estuvimos como a 5 metros”, había relatado.

También Marengo explicó que Jameston tiene en su cuenta de Twitter muchísimas fotos e información sobre su vida. “Él está convencido de que estamos casados, que tenemos una familia, hijos”, había señalado en relación a la obsesión que él tiene. Tanto es así que en esta última oportunidad este hombre entró en su cuenta de Twitter para bloquear a algunos de sus seguidores hombres.

Por último agregó: “Quiero decir públicamente que a mí Jameston Ricardo me amenazó que me iba a matar, aparentemente es él quien hackeó mis mails y mi twitter”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?