Revista Qué

5 Ene 2015 | Ataque sin filtro

Rocío Oliva lapidaria con Verónica Ojeda

La actual novia de Diego Maradona descargó su furia contra la madre de Dieguito Fernando a través de twitter: “Si sos capaz de inventarte un novio gay, de trucar fotos, y de tantas cosas más… Sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé. DESPECHADA”, escribió Rocío sin anestesia.

oliva 4oliva 2 oliva 3 Recordemos que en los últimos días trascendió que Rocío tuvo un fuerte enfrentamiento con Maradona en Navidad, luego de que el ídolo criticó al hermanito de su novia diciéndole que era “muy movedizo”, la joven que lo tomó como un insulto, tuvo una respuesta desmedida: “mejor ponele una careta a Dieguito, porque es muy feo”.

Al conocerse esas palabras, Ojeda salió a responderle a la futbolista, y sostuvo que ‘no se merece ser mujer’ porque ‘es una porquería de persona’.

Además, su novio, Pablo Pugliese, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir haber recibido amenazas de Maradona.

“Quiero aclarar que nadie me amenazó. No le da la nafta a ningún boludo para hacerlo”, escribió el empresario, que está en pareja con la profesora de educación física desde hace pocas semanas.

Por su parte, Rocío retuiteó el mensaje de una seguidora que decía “que evite las mentiras de Ojeda, gran manipuladora, necesita hacer víctima al inocente”.

Al tomar conocimiento de los tweets de su enemiga, Ojeda también agarró su teclado y disparó: “Que Dios te perdone por tanto daño. ¡¡¡No merecés ser MUJER!!!”.

La mamá de Dieguito Fernando también retuiteó a una seguidora que le dijo: “Creo que la Oliva le da a Diego el infierno del que vos lo sacaste. Hay mucha gente a la que le conviene que él no esté bien”, y Verónica a su vez le respondió: “¡¡¡Totalmente!!! ¡¡Es verdad!!”, acrecentando una rivalidad que parece no tener límites.

¿Habrá respuesta de Diego?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?