Revista Qué

29 May 2017 | Tras cuatro días en Dubai

Rocío volvió y demanda a Gianinna y Dalma

Cuando todos pensaban que la relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona estaba totalmente terminada, tras la aparición de unos audios donde lo amenazaba, la rubia viajó de imprevisto a Dubai y tras una acalorada discusión, durmieron juntos. 

Tan sólo estuvo cuatro días en Dubai (es lo que le duró la visa que le dieron en los Emiratos Árabes Unidos), y aprovechó ese tiempo para intentar reconciliarse con Diego Maradona, y parece que lo logró.

En la tarde del sábado, la rubia regresó al país y fue abordada por la prensa que la esperaba en el Aeropuerto de Ezeiza.

Con Diego estamos bien, me ama. Si me separo no será por ella“, señaló Oliva, en clara referencia a Gianinna Maradona, con quien tiene una pésima relación.

Ahora que está en Argentina, su abogado, José Vera la espera para reunirse lo antes posible y definir si irá legalmente sobre las hijas del Diez.

Lo que se sabe es poco, pero al parecer, uno de los argumentos para la denuncia de Oliva contra las hijas de Maradona, tienen que ver con que los audios presentados a la Justicia inculpándola, fueron editados para provocar los efectos deseados.

 

Compartir
?