Revista Qué

15 Oct 2014 | Pase de factura

Rocío y Maradona a los gritos en un restaurante

El rumor había circulado el domingo por la tarde, y desmentido una horas después por la propia Rocío Oliva, quien tuiteó una foto junto a Diego para acabar con las versiones de ruptura. Sin embargo Jorge Rial contó en su programa radial “Ciudad Goti-k” lo que había ocurrido. “El sábado a la noche fueron a comer […]

rocioooEl rumor había circulado el domingo por la tarde, y desmentido una horas después por la propia Rocío Oliva, quien tuiteó una foto junto a Diego para acabar con las versiones de ruptura.

Sin embargo Jorge Rial contó en su programa radial “Ciudad Goti-k” lo que había ocurrido. “El sábado a la noche fueron a comer a un restaurante Morena, en Costanera, y se empezaron a pelear mal. Todo terminó en discusiones, gritos y pase de factura, pero no hubo solamente gritos”.

“Según me cuenta gente cercana a Maradona , lo que lo saca es que Rocío saca en la charla cosas de su pasado. Y dicen que se sacó muy mal. Se lo llevaron en un auto a él, y a ella en otro auto. Ella salió a desmentir, pero no puede desmentir nada. Esto está comprobado”, explicó Rial en Ciudad Goti-K. 

Cuentan comensales que estaban en una mesa cercana a la del astro, que el ida y vuelta fue subiendo de tono y terminó en insultos y empujones. Cabe recordar que la pareja ya había sido denunciada por ruidos molestos por los vecinos del country de Nordelta el mismo fin de semana.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?