Revista Qué

4 Ago 2015 | Escándalo...

¿Romance entre Mariano Martinez y Lali Esposito?

Por los pasillos de El trece se comenta que Mariano y Lali Espósito estarían viviendo un intenso romance que traspasó la pantalla.

lali 1 lali 2Testigos afirmaron que los vieron haciéndose mimos en los camarines. Es que, para la gente de producción de El Trece, ya es un secreto a voces: los protagonistas de la telecomedia se matan tras bambalinas, en un amor que no tiene cura.

El actor está recientemente separado de su esposa Juliana Giambroni, mientras que la actriz estaría atravesando una importante crisis con Benjamín Amadeo.

Pero hace pocos días Benjamín dio una nota a la salida del teatro en el que excusó los motivos por los cuales no se lo vería junto a Lali: “Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto”.

“Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad, y no hay momentos puntuales de horas del día debido a la demanda laboral de ella o mía para mostrarse en un evento. También esto se desprende por el éxito de la novela y entiendo la expectativa por parte de la gente, por decirlo de alguna manera”, expuso el actor.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?