Revista Qué

30 Mar 2017 | A puro festejo!!!!

El romántico cumpleaños de Pico Mónaco

El miércoles 29 de marzo, Pico Mónaco cumplió 33 años y lo celebró de la mano de su bella novia Carolina ‘Pampita’ Ardohain, quién no perdió la ocasión para agasajarlo, con una reunión repleta de mimos y afectos en Buenos Aires. 

Durante el día, el tenista estuvo entrenado, para luego compartir la tarde junto a su novia.

Más tarde, por la noche, ambos arribaron al bar Fabric Nikkei, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, para compartir la noche especial junto a sus seres queridos y amigos famosos, como Guillermo Ardohain, Barbie Simons, Ángeles Balbiani, Germán Paoloski, Mariano Zavaleta y Leo Montero, escoltado por su mujer ‘La Bichi’, entre otros invitados.

Muy enamorada, Pampita le dedicó una foto especial al tenista en la que aparece muy cariñosa dándole un beso, en pleno entrenamiento.

Fue la propia Carolina fue la encargada de acercarle la torta a Pic,o para que pida sus deseos, mientras todos le cantaban el Feliz Cumpleaños.

Sonriente por el momento que estaba viviendo, Pico expresó ante sus invitados: “En muchísimos años, este es el primer cumpleaños que puedo pasar en la Argentina. Hace como 14 años que juego en el torneo de Miami y siempre lo pasaba allá. Estoy muy contento de que puedan venir“.

Más allá de la diversión, la buena comida y el baile, los tortolitos se mimaron y partieron juntos, pasadas las dos de la mañana.

Compartir
?